Arisa Autoescuela

La formación en Autoescuela Arisa te ofrece el mejor servicio de formación de conductores en Sabadell, avalado con la calidad de un sistema de gestión eficiente.

Todos los alumnos y alumnas que han aprobado en esta autoescuela certifican la calidad del método de enseñanza, con el que consiguieron aprender de manera fácil y entretenida a ser los buenos conductores y conductoras.

arisa

En 30 años hemos formados cientos de conductores y conductoras que dejaron los miedos ante la experiencia de conducir y  lograron la tan ansiada meta de obtener su permiso.

Tener tu permiso de conducir te permite más libertad y ahorrar tanto tiempo como dinero. Por eso ayudamos a que puedas sacarte la licencia y disfrutes la ventaja de que tu vida sea más cómoda y sencilla al aprender a conducir con seguridad.

Un sistema de gestión de calidad

Tenemos el certificado  ISO 9001, norma elaborada por el Comité Técnico ISO/TC176 y que avala la calidad del sistema de gestión ofrecido a todos los alumnos.

Nuestro método de aprendizaje está comprobado por más de 30 años de experiencia llenos de trabajo y dedicación por formar buenos conductores y conductoras.

A través de los años, hemos mantenido la filosofía de la mejor metodología de aprendizaje, incorporando nuevas tecnologías para facilitar que todos los alumnos puedan alcanzar la meta de conseguir su carnet de conducir.

formación de conductores en Sabadell

La eficiencia del sistema de enseñanza te hará ver que aprender a conducir no es tan difícil y que incluso es una experiencia muy entretenida. Buscamos que junto a la calidad de la formación, los alumnos disfruten del proceso de aprender a manejar.

La proactividad y eficiencia es parte de este sistema, implementado dentro de un ambiente de trabajo óptimo donde destaca la infraestructura que brinda lo mejor para todas las personas que desean sacar su permiso en una autoescuela de máxima calidad.

Amplia gama de permisos en autoescuela Arisa

Puedes optar por el permiso clase B para coches o quizá por el permiso clase BTP que te autorizará a conducir vehículos de servicio de transporte escolar, vehículos prioritarios en servicio de urgencias y de turismo de transporte.

También tienes a tu disposición los cursos para obtener la licencia clase A para motos, triciclos y cuadriciclos y el permiso  A1 para motos sin sidecar con cilindrada max. de 125 cc. Además de la oferta de licencia ciclomotor y cuadriciclos ligeros.

Puedes sacarte el permiso para coches y disfrutar de las ventajas de poder conducir con libertad un vehículo.

O sacarte la licencia de motos y ahorrar más tiempo con otra alternativa de vehículos que te ayudará a ahorrar bastante tiempo al evitar el tráfico.

arisa sabadell

Calidad en formación práctica

Ofrecemos la mejor calidad en formación práctica porque nos importa tú seguridad y comodidad. Consideramos que la seguridad en la práctica debe estar a la par de la calidad y por eso disponemos de los vehículos más modernos y confortables.

Podrás demostrar tus habilidades en una flota de vehículos moderna y muy confortable para que puedas practicar con la máxima confianza. Porque de tu primera práctica dependerá el éxito en aprobar tu carnet de conducir.

Los profesores no solamente cuentan con la formación de todos los conocimientos que un buen conductor necesita, sino que también tienen una completa enseñanza como un equipo con la más alta calidad humana.

Así que ofrecemos que tu primer contacto con la experiencia de conducir esté a la altura de las expectativas sobre la emoción de aprender a manejar. Nuestro objetivo es contribuir de forma positiva al proceso de aprendizaje, y que puedas formarte como un conductor confiable.

Conducción segura y de calidad

Nos importa la seguridad de los conductores, y nos enfocamos en impartir más que solamente las habilidades para enfrentarte a las situaciones de tráfico real.

En las vías de tráfico es importante conducir con la experiencia de que la seguridad es una de las cosas más importantes para todo conductor.

Conocerás todos los peligros de los descuidos más comunes de las personas al manejar y cómo puedes ser más consciente de estos para evitarlos. Te enseñaremos cómo sentirte más seguro al estar al volante y dominar los elementos de seguridad que te permiten prevenir accidentes.

Cuando apruebes cualquiera de los cursos disponibles en arisa autoescuela tendrás más confianza en tus habilidades y será capaz de evitar situaciones riesgosas al conducir, y comprender las diferentes señales de tránsito y normativas se seguridad.

Disponibilidad horaria a tu medida

Sabemos que asistir a clases en un horario determinado a veces puede ser algo complicado si se estudia o trabaja. Y por esta razón, todos los cursos ofrecidos tienen una variada disponibilidad horaria para que elijas tomar las clases cuando más te convenga según tus necesidades.

Esto te ayudará a ahorrar muchísimo tiempo y a organizar tu agenda de la mejor manera, para que aprendas sin el agobio de tener que comprometer otras actividades necesarias o no tener el tiempo suficiente para tomar las clases.

Además, para que saques más provecho de los horarios y tu aprendizaje sea de mayor calidad, podrás utilizar cuando lo desees las aulas informatizadas con tecnología actualizada de las que disponen nuestros centros.

Y si por casualidad te pierdes alguna clase teórica, en aulas informáticas de formación de conductores tienes la ventaja de utilizar la tecnología en cualquier momento para recuperar todo el conocimiento teórico que te perdiste.

Autoescuela Arisa: 100% profesional

Formar buenos conductores y conductoras es el objetivo de nuestra autoescuela Y para este fin tenemos en ambos centros un equipo de profesionales que te enseñarán todo sobre ser un conductor con la mayor eficiencia.

También tenemos las mejores instalaciones y la flota de vehículos que garantizan total seguridad para que tu camino hacia el aprendizaje sea agradable y rápido.

No tendrás que preocuparte por nada que aprender de manera entretenida si realmente quieres conducir.

Puedes sacar tu carnet de conducir en Sabadell en alguna de las dos sedes disponibles y hacer de Arisa la autoescuela donde consigas todas tus metas como un conductor proactivo y eficiente.

0/5(0 Reviews)