Trebol Autoescuela y cursos

Aprender a conducir con autoescuela Trebol es buena opción para obtener tu permiso con un servicio que garantiza la seguridad y la calidad de la enseñanza.

Te será posible formarte en cualquier de los permisos de conducción, o tomar algunos de los cursos CAP en sus diferentes modalidades como la formación inicial y la continua.

trebol

Todas las prácticas serán hechas en la flota de vehículos más moderna y segura, poniendo a prueba tus habilidades con un método de enseñanza actual y eficiente.

Y si ya cuentas con tu permiso de conducir y buscas una ampliación llena de ventajas en lo laboral, las plazas están abiertas para el permiso de transporte de mercancías peligrosas y la formación para la prevención de riesgos laborales.

El mejor método de enseñanza

El método de enseñanza de Trebol Autoescuela se enfoca en hacer que todas las personas que opten por nuestros curdos puedan obtener su permiso, con la garantía de la seriedad y la seguridad que nos caracteriza.

Nuestro enfoque de enseñanza se basa en una metodología que forme conductores y conductoras eficientes y competentes en todos los aspectos del manejo de vehículos.

formación inicial y la continua

Puedes optar por el intensivo y en tan solo tres días.

Ver toda la teórica con las clases de profesores que durante todo tu aprendizaje realizarán un seguimiento personalizado.

En los test por ordenador responderás en las aulas preguntas relacionadas con la teoría a través de la selección simple que te permitirá entender y reforzar mucho mejor toda la parte teórica.

Los test están elaborados para cada alumno de forma personalizada y actualizados para cada uno de los permisos dentro de la oferta de cursos. Son test programados bastante simples y al responderlos aprobarás sin problemas.

Buscamos ofrecer la mejor metodología de enseñanza, y por eso ampliamos la diversidad de cursos con opciones presenciales y clases virtuales.

Sin dificultades te será posible acceder desde cualquier parte a las ventajas de las oficinas virtuales y recibas toda la teoría que necesitas para tu prueba práctica final.

Autoescuela Trebol: Permisos y vehículos

Ofrecemos toda una oferta de cursos para que puedas sacar tu carnet de conducir para diferentes tipos de vehículos. Puedes sacar tu permiso AM para ciclomotores y cuadriciclos, el carnet de clase A1 para motocicletas, vehículos de movilidad reducida y triciclos de motor; o el permiso A2 para motocicletas de mayor potencia.

También puedes optar por los permisos clase A (para todas las motocicletas y triciclos de motor), carnet B y B Automático, permisos clase B96, B+E, carnet C, carnet D y permiso C+E.

Aprenderás a maniobrar vehículos en distintos espacios, a aparcar y cómo reaccionar al fluir dentro del tráfico real. También conocerás cuáles son las normativas de seguridad que todo conductor o conductora necesita conocer y mantenimiento básico del vehículo.

Autoescuela Trebol Permisos y vehiculos

Echa un vistazo a la variedad de ofertas de permisos para distintos vehículos y saca tu carnet de conducir con un servicio de formación de calidad.

Permisos profesionales

Los permisos profesionales de conducir te abrirán las puertas hacia las oportunidades laborales en  distintas áreas de las empresas.

La oferta de licencias profesionales a las que puedes optar a través de los cursos de esta autoescuela. Con los cursos de prevención de riesgos laborales (PRL) tendrás permiso profesional para camión grúa, licencia para carretillas elevadoras, pala cavadora y retroexcavadora y permisos para camión grúa.

flota trebol

En cualquiera de estos cursos aprenderás sobre las habilidades requeridas para conducir alguno de estos vehículos, así como las normas de seguridad indispensables para los profesionales de la conducción.

Amplia tu experiencia profesional con alguno de estos permisos en un curso de prevención de riesgos laborales que completarás en tan solo unas cuantas horas divididas de la mejor manera para que aprendas la teoría y la práctica.

Cursos CAP

Entre la oferta formativa de autoescuela trebol están disponibles los cursos CAP Formación continua y Cursos CAP Modalidad ampliación.

Los cursos CAP están dirigidos a todas aquellas personas que deseen obtener el certificado de aptitud profesional con una preparación óptima impartida por los profesionales más cualificados.

cursos CAP trebol
Autoescuela online

Tendrás acceso a la oficina virtual de autoescuela trebol donde podrás consultar la calificación del teórico y hacer seguimiento de tus calificaciones teóricas necesarias para pasar a la fase de práctica.

Conectarte en línea para realizar este tipo de seguimiento te ahorra tiempo y muchas complicaciones de tener que ir en persona hasta el centro para obtener información, o realizar alguna de estas tramitaciones relacionadas son conocer tus calificaciones.

La interacción con los profesores es sencilla y con solo entrar a la oficina virtual accederás a tutorías online y te será posible consultar toda la información que necesites sobre la obtención del permiso de conducir por puntos.

Permisos profesionales

Podrás acceder a todo el contenido de la videoteca para que puedas aclarar tus dudas y reforzar tus conocimientos en cualquier momento. El formato video es ideal para aprender en cuestión de minutos y de forma más interactiva.

Los contenidos que puedes hallar en la videoteca van desde maniobras de circuito cerrado, presentaciones para modelos de vehículos específicos y consejos para una conducción eficiente y cómo utilizar las luces correctamente.

Además contamos con test online en los que responderás al estilo de preguntas simples la teoría necesaria para sacar tu carnet de conducir.

Cursos CAP Modalidad ampliación

Contamos con 12 centros disponibles donde puedes comenzar tu formación para la obtención de tu carnet de conducir, o permisos profesionales necesarios para distintos tipos de conductores en sus puestos laborales.

Apuesta por la solución de una autoescuela con un servicio de formación vial y para profesionales de la conducción de calidad.

0/5(0 Reviews)