RACC Autoescuela

Al inscribirte en la Autoescuela RACC tendrás las mejores oportunidades para sacar tu carnet de conducir con un 90% de éxito aprobando al primer intento.

Nuestros packs y ofertas tienen el objetivo de formar conductores que tengan todas las habilidades necesarias para certificarse de forma oficial con un carnet de coche, moto y otras opciones de carnets profesionales.

racc autoescuela

Por esta razón, nuestra oferta está caracterizada por clases de conducción con una calidad innovadora, con packs de cursos de carnets de coche y moto a precios muy razonables.

clases de conduccion Racc

Todo esto sin dejar de lado que nuestros instructores de manejo están altamente capacitados, para guiarte durante todo tu aprendizaje y ayudarte con cualquier duda que tengas.

Al igual que también te apoyarán cuando se trata de calmar tus nervios si en algún momento sientes alguna inseguridad al ponerte ante el volante.

Que ofrecemos en RACC

Ofrecemos diversos permisos para que puedas convertirte en un conductor con habilidades completas al 100%.

En Autoescuela RACC está disponible el curso de carnet de coche tipo B, para que a través de la teórica online y clases prácticas, tengas tu certificación oficial como conductor de coches.

Clases teóricas y prácticas

Haz de la Autoescuela RACC tu autoescuela y disfruta las opciones de packs de clases teóricas y prácticas a precios de oferta.

En las clases prácticas se ponen a prueba todos los conocimientos que adquiriste durante la parte de la teoría.

La mayoría de alumnos aprueban a la primera gracias a la formación bajo un esquema de enseñanza completo.

Que-ofrecemos-en-Racc
Clases-teóricas-y-prácticas-de-Racc

Los packs de clases teóricas y prácticas no son solo una oferta que vale la pena aprovechar si deseas tener pronto tu carnet de conducir. Y es que cada uno de los paquetes disponibles se adaptan a ti según tu tiempo y presupuesto.

¿Qué tipo de clases necesitas? ¿Teóricas? ¿Clases prácticas? ¿O una combinación de teoría y práctica? ¿Y qué dices de las clases de reciclaje?

combinación de teoría y práctica

Nuestros packs te ofrecerán el tipo de matrícula que necesites con las ventajas de tramitación, clases online, exámenes prácticos y prácticas de reciclaje.

Opción de teórica online con RACC

La opción de Teórica online es una de las ventajas que están incluidas dentro de nuestros packs de enseñanza.

Con la teoría online tendrás disponibilidad total en tus horarios y ya no sufrirás haciendo numerosos malabares tratando de encontrar el tiempo para ir corriendo a recibir tus clases de teoría.

La teórica online te da la ventaja de un aula virtual para estudiantes y luego, será el momento de que acudas a la práctica en un día previamente notificado para que todo sea mucho más sencillo y no choque con las demás actividades que tengas.

Por qué elegir la metodología de RACC

Nuestra metodología de enseñanza se base en querer que nuestros alumnos aprendan a conducir con un método exprés, que está especialmente pensado para que saquen el carnet de conducción.

Si te preocupa las probabilidades de aprobar, entonces tienes que confiar en nuestras clases. No por nada tenemos un 90% de alumnos aprobados a la primera. Y con nosotros tú serás el próximo.

Aprender la teoría será una experiencia realmente innovadora a través de la que asimilarás todo el conocimiento de la forma más rápida, con las clases online que están perfectamente diseñadas.

Lograrás sacar tu carnet de conducción y te sentirás con mayor libertad cuando tengas que ir a algún sitio, y ya no dependas del bus de otras personas para que conduzcan el coche por ti.

Y lo mejor de todo, es que estamos tan cerca de ti. No tienes que perder tiempo pensando dónde puedes encontrar un lugar dónde sacar tu carnet de conducir porque tenemos más de 90 autoescuelas, para que nos encuentres al doblar la esquina.

¿Qué otras ofertas tenemos?

En Autoescuela RACC también disfrutarás de otras ofertas y ventajas además de sacar tu carnet de conducción…

Al hacer el curso de conducción te estarás preparando para mucho más que desarrollar las habilidades necesarias para ser un buen conductor. También conocerás cómo actuar ante las situaciones de riesgo que pueden presentarse mientras estás sobre la vía.

Las sesiones de soporte psicológico son ideales para superar el miedo a conducir con la guía de profesores que te apoyarán para que tengas confianza frente al volante.

clases de teoría
90 autoescuelas
Teórica online
packs de clases teóricas

Damos un paso hacia la innovación de la Teórica online con el portal online alumno al que podrás acceder desde cualquier lugar, y realizar con facilidad toda la teoría de forma online, así como responder los test de cuestionarios en línea.

 Y si te haces socio de RACC, tendrás descuentos especiales en todos los packs de cursos con la Cuota de Socio Reducida.

Una autoescuela a la vuelta de la esquina

Contamos con más de 90 sedes de autoescuelas para que sin importar el lugar donde estés, puedas encontrarnos y sacar con nosotros tu carnet de conducir.

Solo tienes que buscar cuál de nuestras autoescuelas está más cerca de ti y matricularte para comenzar a prepararte para aprobar con mucha facilidad tu carnet de conducción.

Solo tienes que buscar cuál de nuestras autoescuelas está más cerca de ti y matricularte para comenzar a prepararte para aprobar con mucha facilidad tu carnet de conducción.

Conoce al mejor equipo

Contamos con el mejor equipo de profesores que te guiarán durante todo el aprendizaje teórico y práctico de conducir.

La responsabilidad y el compromiso por brindar una formación completa es lo que caracteriza al equipo de trabajo de nuestra autoescuela. Descubre todas las posibilidades de permisos de conducción que te ayudarán a aprobar con una completa formación como conductor de vehículos.

¡Ven y matricúlate con nosotros!

0/5(0 Reviews)