Autoescola Gresol

En Autoescola Gresol contamos con más de 35 años formando conductores hábiles y eficientes con un equipo de profesionales certificados.

Más de 7000 personas han sido formadas con una metodología que mezcla la eficiencia, junto a un trato basado en las relaciones humanas.

La seriedad y el profesionalismo nos caracterizan como una autoescuela de calidad en la formación de conductores en Sabadell.

Autoescola Gresol Formación Vial

Ofrecemos un amplio temario con una metodología ideal para que el éxito de aprobación esté garantizado. Al igual que horarios personalizados y las mejores tecnologías a tu disposición.

Horarios y temarios personalizados

La posibilidad de personalizar tus horarios de formación vial te ofrece muchísimas más ventajas que las clases de conducción con un horario rígido.

Un horario personalizado te brinda la oportunidad de que seas tú quien lleve el ritmo de las clases al elegir los días y horas en los que aprenderás. Asimismo, significa más libertad y tiempo libre que organizar para dedicar a otras actividades que tienes en tu agenda.

formación de conductores en Sabadell

Puedes armar tu horario de teórica y aprender cómo más te convenga. Lo mismo va para la parte práctica donde podrás agendar tus prácticas una vez pases la fase teórica.

Los temarios te enseñarán todos los conocimientos que necesitas para certificarte como un conductor o conductora responsable.

Cada uno de los puntos tocados en los temarios ha sido personalizado para que el aprendizaje sea mucho más fácil. La presentación de los temas es presentada bajo una metodología que

El contenido está estructurado en diferentes módulos para que aprendas todo de manera más sencilla y en poco tiempo manejes todo lo necesario.

Conocerás todo sobre la documentación que un conductor necesita, señales, neumáticos y frenos, conducción económica y accidentes. También aprenderás todo sobre velocidad y vías, maniobras, definiciones mecánicas y el estado psicofísico del conductor.

Todo el proceso de aprendizaje será guiado por un profesional de la formación vial que te encaminará con éxito hacia la meta del camino de la formación como conductor. Y así tendrás todos los conocimientos y herramientas que necesitas para que apruebes la práctica.

Los mejores vehículos y tecnología en Autoescola Gresol

Los mejores vehículos y tecnología en Autoescola Gresol

La flota de vehículos donde podrás hacer las prácticas es completamente actual.

La actualización de la flota te ofrece la ventaja de poder poner a prueba tus habilidades de forma segura y con coches que representen el reto de a lo que deberás enfrentarte una vez tengas tu carnet.

Además nos sumamos a las mejores tecnologías al innovar y ofrecer una oferta de una flota de coches modernos y la posibilidad de hacer seguimiento de tus clases y acceder a los test vía online.

La modernización del sistema se adapta a los nuevos métodos de enseñanza, pero sobre todo, es adaptable a las necesidades y el potencial de cada alumno. Después de todo, nada conviene más que practicar con coches 100% optimizados.

Una optimización de la flota no se trata solamente de la seguridad que te brinda poder hacer las prácticas en un coche que esté en perfectas condiciones. Es una forma de que tus habilidades de manejo estén a la par de la actualización tecnológica actual en materia de vehículos.

Cursos de conducción eficiente

Los cursos de conducción eficiente te permitirán aprender las técnicas más actualizadas para ahorrar combustible y reducir las emisiones de gases contaminantes. Porque un buen conductor o conductora tiene que manejar mucho más que las habilidades frente al volante.

Tener conciencia de la conservación del medio ambiente y el uso eficiente de tu vehículo para disminuir lo más posible la contaminación también tiene que ver con los valores de la formación vial.

La conducción eficiente es un nuevo modelo de enseñanza que busca concienciar a los conductores sobre cómo pueden optimizar sus vehículos para que no causen daño al ambiente.

Este tipo de cursos te ofrece la doble satisfacción de saberte un conductor o conductora certificado por tus habilidades al salir a las vías de tráfico, y por ser capaz de hacer una contribución para la disminución de gases dañinos.

cursos de conducción eficiente

Y con este tipo de cursos serás capaz de contribuir con la conservación del ambiente y conseguir reducir las emisiones contaminantes de CO² hasta en un 20%. Además, nos enorgullecemos de ser la única autoescuela de Sabadell que ofrece cursos de conducción eficiente.

Calidad y excelencia profesional

La calidad y excelencia profesional es lo que mejor define a nuestro equipo de profesores de formación vial. Porque aprobar el examen de conducir depende en gran medida de que la metodología y los profesionales que la imparten sean los mejores.

El compromiso y el nivel humano de cada uno de los expertos que forman parte del equipo profesional de Autoescola Gresol, te guiarán para que presentes el examen lo más preparado posible.

En el práctico tendrás a tu lado la guía para que demuestres todo lo que has aprendido y las habilidades que durante todo este tiempo conseguiste desarrollar.

equipo de profesores de formación vial

No tendrás problema cuando se trate de aparcar, maniobras en T y enfrentarte al tráfico real y el manejo de situaciones relacionadas con conducir un vehículo.

Con nuestros profesores tendrás la certeza de que al momento de presentar no sentirás ninguna presión ni ninguna clase de nerviosismo, porque poseerás todos los conocimientos necesarios, enseñados por los mejores profesores de conducción vial.

Permisos y certificaciones

Somos la primera autoescola en Sabadell con certificación de calidad ISO 9001: 2008 por AENOR. Aparte de esto contamos con toda una oferta de permisos en conducción vial de coches y diversos tipos de certificaciones como conductor.

Nos enfocamos en brindar una formación con modernos recursos para que pronto estés aprobando tu carnet de conducir de la forma más sencilla y con la metodología de mayor calidad.

Sacar tu permiso de conducir en Autoescola Gresol será el inicio de una nueva etapa donde accedas a diversas oportunidades de conducir con libertad y seguridad. Sin contar que sacar tu carnet de conducir será un añadido de ventaja en tu historial laboral.

Obtén tu permiso de conducir en esta autoescuela y aprueba a la primera con un método de calidad profesional.

0/5(0 Reviews)