Autoescola al Volant

En Autoescola Al Volant sacarás tu carnet de conducir en un centro de formación vial en Sabadell con un horario muy flexible y con rapidez.

Perder el miedo a la carretera y aprender a conducir es posible con la metodología de enseñanza de esta autoescuela. Aquí podrás obtener diferentes licencias como el permiso tipo B y conducir vehículos con una masa que no supere los 3.500 kg.

Autoescola al Volant

Si lo que quieres es conducir un triciclo o un cuatriciclo, tienes las opciones de licencias para este tipo de vehículos con un sistema formativo en Autoescola Al Volant ideado para que tus clases tengan la mayor profesionalidad.

Amplia experiencia en formación vial

Tenemos más de 6 años trabajando en Autoescola Al Volant para ofrecer una amplia experiencia en formación vial que te ayudará a sacar toda tu potencialidad frente al volante.

El trato personalizado está presente en toda nuestra formación, porque sabemos que cada persona tiene una forma ideal de aprender y desarrollar sus habilidades para conseguir el éxito en la conducción.

No nos enfocamos únicamente en dar la teoría y esperar que el alumno responda para ir a la práctica. Nos adaptamos a las necesidades de los alumnos poniéndonos en su lugar.

centro de formación vial en Sabadell

La evolución en los diferentes niveles de aprendizaje será supervisada con una metodología personalizada que reforzará tu confianza para que pronto estés en la carretera.

Una formación eficaz y accesible es la ventaja que ofrecemos a todas aquellas personas que deseen aprobar y sacarse el carnet de conducir o volver a refrescar sus conocimientos y estar nuevamente en las carreteras.

Tendrás un profesor que seguirá tu preparación desde el primer día y añadirá tu proceso a la base de datos de la autoescuela, garantizando el lograr tu meta.

Autoescola al Volant: Seguridad en la carretera

La metodología de nuestra enseñanza vial garantiza la seguridad en la carretera. Todo conductor debe contar con las habilidades necesarias para manejar de forma segura.

Conocer las normas de vialidad y las señales de tránsito asegura una conducción responsable sorteando los peligros de la carretera. Fomentar la responsabilidad al manejar es la mejor manera de evitar posibles accidentes.

Porque un conductor se trata de mucho más que solamente saber manejar. Un buen conductor sabe cómo prevenir cualquier posible accidente y la manera adecuada de reaccionar en casos de emergencia.

Autoescola al Volant: Examen teórico

El método de enseñanza dinámico es la clave de la metodología del teórico. Aprenderás con facilidad la parte teórica y lograrás aprobar todos los exámenes sin complicaciones.

Autoescola al Volant Examen teórico

Ofrecemos clases teóricas con métodos de enseñanza únicos en clases guiadas por profesores titulados y con amplia experiencia.

Queremos despertar un mayor interés por los temas impartidos y que comprendas todas las enseñanzas tenemos un curso exclusivo para que apruebes con más rapidez.

Buscamos que el aprendizaje sea de la mayor calidad y que sea cómodo y por ello, las aulas tienen la ventaja de estar climatizadas. También hay todo un abanico de opciones en horarios para que elijas el que más te convenga para aprender la teórica.

Una herramienta que te será de mucha utilidad son los test por ordenador que son bastante prácticos y divertidos. Responderlo no lo sentirás aburrido en absoluto y la ventaja extra es que los test tienen mucho parecido con las preguntas del día del examen.

El teórico está divido en dos bloques de contenido con preguntas estilo test sobre la seguridad vial y la normativa y señales de tránsito, que responderás en 30 minutos.

A través de este modelo te sentirás familiarizado con el conocimiento y el día del examen, pasarás sin problema todo el teórico.

Servicios de enseñanza online

Disponemos de un servicio de test online que ampliará tus opciones de conocimientos. Con esta parte del servicio de enseñanza online bastará que te conectes desde tu ordenador para que respondas las preguntas claves que te ayudarán a prepararte para el examen.

Los test online siguen un modelo único que facilitan el aprendizaje de los alumnos, y que conseguirá que pases a formar parte de los alumnos que comprobaron por qué tenemos un alto nivel de aprobados.

Servicios de enseñanza online
Clases prácticas

Las clases práctica serán la prueba que deberás aprobar para sacar tu carnet de conducir y poder convertirte en un experto en la formación vial. La enseñanza práctica te ofrecerá toda una variedad de ventajas que se sumarán a todo el conocimiento teórico.

Durante el examen práctico de circulación conducirás a través de las vías de tráfico en tiempo real para evaluar la destreza del alumno en dos campos esenciales para cualquier conductor: las habilidades de manejo y el cumplimiento de la normativa vial.

Profesores capacitados y con gran experiencia te guiarán a través de una clase de una hora. Demostrarás tus habilidades en todo tipo de vías y enfrentándote a diversas circunstancias.

Las prácticas serán en vehículos modernos y muy bien equipados para que esta parte de las clases sea totalmente segura, y sientas confianza de mostrar todas tus habilidades sin ninguna preocupación.

Solo tendrás que centrarte en recorrer las vías mientras un profesor te acompaña para calmar tus inquietudes, y verás cómo aprobarás de forma muy sencilla y obtendrás tu carnet de conducir.

Licencia de moto y ciclomotor

Podrás sacar tu carnet de vehículo ciclomotor con la experiencia de profesores titulados en conducción. Al aprobar este permiso estarás conduciendo triciclos y cuatriciclos  autorizados con un permiso B y con la característica de ser a motor.

El circuito donde pondrás a prueba tus habilidades es muy parecido al del examen práctico para carnet de coche. Y tienes la misma disposición de organizar tus clases en cualquiera de los horarios del día disponibles para que se adapten a tu agenda.

Deseamos preparar buenos conductores al volante, capaces de actuar con responsabilidad y eficiencia cuando se trata de conducir.

Preparamos buenos conductores

Por eso ofrecemos una enseñanza con la mejor relación calidad-precio para un autoescuela, y un muy buen trato para que todos nuestros alumnos sientan la confianza de formar parte del alto índice de aprobados.

Clases prácticas volant

0/5(0 Reviews)