Can Rull Autoescuela y cursos

Fórmate y saca tu carnet de conducir con Can Rull autoescuela y comienza a recorrer Sabadell y el mundo con tu licencia de coche o moto.

Desde clases para obtener la licencia para coches y motos hasta clases de reciclaje e intensivos forman parte de la oferta que aquí encontrarás.

La experiencia de tres décadas nos da la valoración preparando conductores para recorrer el mundo y demuestra la eficacia de nuestro sistema.

Un método a tu medida

Can Rull

Aprender con un método a tu medida es lo que necesitas para ir a tu ritmo y sacar tu licencia con más comodidad.

Puedes aprender con la guía de los profesores o a través de la una opción centrada en una metodología de tesis.

No dudes en informarte sobre los horarios de los intensivos y acelera tu formación con un intensivo de manera afectiva y rápida. En pocos días te habrás preparado para el examen absorbiendo todos los conocimientos del temario de conducción.

Un método a tu medida

Los horarios son 100% a tu medida, lo que significa que no hay incomodos cambios de profesores a cada momento ni de vehículo. Así no tendrás que correr el riesgo de que otras actividades pongan en riesgo el tiempo y la constancia que le dediques al aprendizaje.

Además, practicarás en vehículos modernos y seguros que forman parte de una flota de coches y motos totalmente actualizada.

La práctica en estos vehículos modernos será más segura y te permitirá mostrar al máximo tus habilidades.

Para aquellos conductores que tienen tiempo sin tomar el volante, pero quieren volver a conducir con seguridad están las clases de reciclaje donde perderán cualquier temor o nerviosismo y volverán a manejar con seguridad.

Recuperarás totalmente la confianza al enfrentarte a todo tipo de situaciones en el tráfico urbano, carretera o autopistas en diferentes condiciones. Y manejarás técnicas para que no tengas ningún inconveniente con realizar las más diversas maniobras.

Si ya eres uno de los alumnos de nuestra autoescuela anímate a sacar provecho de las herramientas de test online que reforzarán todos tus conocimientos. O descarga la app e inicia el proceso de formación de manera mucho más práctica.

Y para que aprendas usando las ventajas de la tecnología, disponemos de una completa aula informática donde podrás estudiar como lo desees. Mientras que con las clases de teórica online no importará el lugar donde estés porque siempre podrás entrar a las aulas en línea.

Can Rull: Teórica online y clases prácticas

La calidad de nuestra preparación ha ido innovando a través de los años para adaptarnos siempre a la excelencia de los métodos más eficiente de enseñanza. Prueba de ello es la inclusión de la teórica online como una de las mejores herramientas para el aprendizaje.

El temario de clases del método de esta autoescuela ofrece desde clases presenciales hasta clases teóricas online a las que puedes ingresar desde cualquier lugar.

Los test online también se incluyen dentro de esta alternativa y son la herramienta ideal para reforzar todo lo aprendido durante clases.

Y una vez apruebes la parte teórica, siguen las tan esperadas clases prácticas de conducción donde abordarás alguno de los vehículos.

Can Rull Teórica online y clases prácticas

Las prácticas serán en zonas urbanas, probando tus habilidades para superar puntos conflictivos de acuerdo tu nivel de aprendizaje y al tipo de carnet que quieras sacar.

Con los coches seguros y la guía de los expertos viales comenzarás a familiarizarte con los recorridos y conducirás con toda la confianza.

Aprenderás a aparcar, subir rampas, hacer giros, dar marcha atrás e incorporarte expertamente a vías rápidas, aprovechando al máximo cada una de las prácticas.

Especialistas en formación vial

En esta autoescuela tu formación irá de la mano con especialistas en formación vial que te ayudarán a que adquieras los conocimientos que te convertirán en un conductor preparado de la forma más simple.

especialistas en formación vial

Cualquier duda que tengas será aclarada y ampliarás tus habilidades para pasar de obtener un carnet de coche a uno de moto o viceversa.

Aprenderás habilidades básicas sobre vehículos, qué hacer en casos de emergencia y todo sobre las normas viales y señales de tráfico.

Aquí dejarás de lado los temores de fallar y los nervios, porque la guía de los expertos capacitados en formación vial te guiarán para que conduzcas sin miedo y superes cualquier prueba.

Y es que solo una opción de aprendizaje de calidad te permitirá adquirir verdaderas habilidades y aprobar con mayor rapidez sin ninguna complicación.

Oferta de cursos

Tenemos una amplia oferta de cursos para que saques tu carnet de conducir de coche, moto o vehículo ciclomotor sin problema alguno.

¿Qué tipo de licencia quieres sacar? Echa un vistazo a todas las ofertas disponibles y compara los excelentes precios de cada uno de los cursos.

Una enseñanza de calidad a un excelente precio y con los mejores porcentajes de éxito de alumnos y alumnas aprobados.

Comienza los cursos y en poco tiempo tendrás entre tus manos tu carnet B para coche, un carnet A2, carnet A1 o un carnet A para motocicletas o un carnet AM para ciclomotores.

Ofrecemos el carnet de coche y todo tipo de carnets para motocicletas. Y si necesitas formación para prácticas reciclables, no tienes por qué preocuparte ya que somos especialistas en una formación completa.

Anímate a conocer toda la oferta de cursos junto a los requisitos y características de cada tipo de vehículos que podrías estar manejando con solo aprobar tu examen.

Aprueba tu carnet y recorre el mundo
Aprueba tu carnet y recorre el mundo

Contamos con más de 30 años de experiencia formando a nuevos conductores y conductoras listos para recorrer el mundo.

El éxito de la metodología de esta autoescuela se basa en la calidad del equipo de profesores que aseguran un aprendizaje en un entorno cercano y con un sistema personalizado que se adapte a tus necesidades en todo momento.

No te quedes sin la oportunidad de conocer el mundo al volante de tu coche y saca tu carnet de conducir con los verdaderos especialistas en formación vial.

0/5(0 Reviews)